I will follow you into the dark
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
miércoles, 12 de junio de 2013
martes, 30 de abril de 2013
Hay veces en las que tienes que tomar una decisión importante, con mucha repercusión en tu vida, de esas que no afectan a nadie más que a ti mismo, aunque realmente te gustara que alguien más se viera afectado. Te gustaría que alguien te dijera que tomando la decisión que quieres tomar todo terminará saliendo bien, que ahora solo estás pasando por un bache que terminará pronto, y que tomar el otro camino será una gran equivocación. Te gustaría que te dijeran que estás equivocado pensando siquiera en tomar el sendero que no quieres emprender, pero sabes que la gran mayoría considera que el camino que quieres tomar es realmente el equivocado, una causa perdida.
No sé exactamente a qué parte de mi yo interno ayuda el hecho de haber escrito el párrafo anterior dirigiéndome a un supuesto lector, supongo que me tranquiliza pensar que hay alguien que se siente como yo, no sé a quién engaño. La mayoría de la gente que se encuentra en mi situación sabe cómo actuar, tiene el valor para tomar al toro por los cuernos, yo no.
Ahora mismo no sé con quién se supone que debo hablar, supongo que espero encontrar a alguien que me diga exactamente lo que quiero oír, pero no creo que nadie lo haga.
¿Merece la pena? ¿Merecerá la pena pasar por el camino que quiero? Es un camino oscuro, de vez en cuando me encuentro en un claro de luz, pero la mayor parte del tiempo voy a sentirme sola, vacía... durante todo el camino voy a sentir incertidumbre y esperanza de si al final del sendero por fin va a terminar la oscuridad y dejaré de estar sola... Pero el otro camino, no quiero ni planteármelo. No hay nada en ese camino, ni siquiera es un camino, es un agujero negro, la nada... ¿Por qué todos me empujan a tirarme al vacío? Lo peor de todo es que a nadie, NADIE, le importa qué camino elija. Como dije, la decisión solo me repercute a mí, así que solo yo puedo tomar una decisión, si quiero elegir el primer camino, lo voy a hacer opine lo que opine la gente. Al fin y al cabo, estoy sola.
No sé exactamente a qué parte de mi yo interno ayuda el hecho de haber escrito el párrafo anterior dirigiéndome a un supuesto lector, supongo que me tranquiliza pensar que hay alguien que se siente como yo, no sé a quién engaño. La mayoría de la gente que se encuentra en mi situación sabe cómo actuar, tiene el valor para tomar al toro por los cuernos, yo no.
Ahora mismo no sé con quién se supone que debo hablar, supongo que espero encontrar a alguien que me diga exactamente lo que quiero oír, pero no creo que nadie lo haga.
¿Merece la pena? ¿Merecerá la pena pasar por el camino que quiero? Es un camino oscuro, de vez en cuando me encuentro en un claro de luz, pero la mayor parte del tiempo voy a sentirme sola, vacía... durante todo el camino voy a sentir incertidumbre y esperanza de si al final del sendero por fin va a terminar la oscuridad y dejaré de estar sola... Pero el otro camino, no quiero ni planteármelo. No hay nada en ese camino, ni siquiera es un camino, es un agujero negro, la nada... ¿Por qué todos me empujan a tirarme al vacío? Lo peor de todo es que a nadie, NADIE, le importa qué camino elija. Como dije, la decisión solo me repercute a mí, así que solo yo puedo tomar una decisión, si quiero elegir el primer camino, lo voy a hacer opine lo que opine la gente. Al fin y al cabo, estoy sola.
jueves, 18 de abril de 2013
Tu jardín con enanitos
"Hoy le pido a mis sueños que te quiten la
ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la
boca... y aunque entiendo que tú siempre tienes la ultima palabra en
esto del amor...
Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que
me de valor y arrojo en la batalla para ganarla ... Y es que yo no
quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorita nadie le a
hablado de boda. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu
cama, tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu
medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con
enanitos, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero
ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza.
Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que
alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los corazones... y
aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podre
alcanzar...
Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu
cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas
daño, quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales, quiero
ser el mar donde puedas ahogar todos tus males, quiero que seas mi tango
de Gardel, mis octavillas, mi media luna de miel, mi blues, mi
octava maravilla, el baile de mi salón, la cremallera y los
botones... quiero que lleves tu falda, y también mis pantalones.
Tu astronauta, el primer hombre que pise tu
luna clavando una bandera de locura para pintar tu vida de color, de
pasión, de sabor, de emoción y ternura. Sepa usted que yo ya no tengo
cura... sin tu amor." Melendi
Auto fotos
"Hoy no me salen las palabras, no sé... será que
hoy vengo a hablarte de amor. Puedes tratar de comprenderme o
no, pero no cambiaré de opinión.
Lo que está muy claro aquí es que yo he venido a por
ti; no me digas que no tienes nada para darme, amor, y no me cambies
de tema que hoy la luna llena quema como este silencio tan
incómodo.
Hace tiempo que me fijo que besas tu crucifijo si algo
hay malo en las noticias y que te muerdes el labio inferior cuando el
galán besa a la protagonista, que le suspiras al cielo como pidiendo un
deseo cuando empieza a atardecer y que te haces auto fotos colocando los
morritos como si fueras un pez.
Y ahora dime lo que piensas de lo que te he dicho,
amor. No tienes que darle vueltas, deja que hable el corazón.
Hace tiempo que sospecho que acomodado en tu pecho yo
alcanzaría la gloria y que tienes un antojo en lo más bajo de la espalda
donde pierdo la memoria, que no te gusta ver sola las películas de miedo
cuando se pone a llover y que mueves tus caderas cuando ponen en la radio
aventura o algo así.
Quiero que seas mi musa, mi compás, mi semifusa, mi armonía
más pagana, mi guión con argumento, mi cuento pero sin
hadas... quiero ser el vagabundo que pasea por el mundo de la mano de su
dama hasta que sobre la piel para poder besarte el alma." Melendi
miércoles, 23 de enero de 2013
"Wish You Were Here"
"Como desearía, como desearía que estuvieras aquí.
Sólo somos dos almas perdidas nadando en una pecera, año tras año,
Corriendo sobre el mismo viejo suelo.
¿Qué has encontrado? Los mismos viejos miedos.
Ojalá estuvieras aquí."
lunes, 29 de octubre de 2012
Predestinados
Una vez más he sido víctima de los juegos tergiversados de nuestro querido amigo el destino. He caído en sus afiladas garras pensando que esta vez no se cansaría de jugar conmigo, que no terminaría arrojándome al suelo para cambiarme por otro nuevo juguete. Como cabe imaginar, me he vuelto a equivocar confiándome de que esta vez no terminaría todo igual que siempre, pues mi querido amigo es caprichoso y malcriado, y aún no termina de decidirse en qué me depara el futuro. Un día decide empezar a jugar conmigo para, el día siguiente, arrojarme contra la pared y coger una nueva muñeca, y ahí me abandona a mi propia suerte, cogiendo polvo junto a la cenefa de la pared, deseosa de que pronto se canse de su nuevo juguete y recuerde que estoy tirada en el suelo y decida de una vez qué va a hacer conmigo, me quite el polvo y elija mi destino.
Y esto me hace formularme preguntas, de esas que nunca llegaré a contestarme. ¿Acaso desde el momento en que asome mi pequeña cabeza al mundo estoy predestinada a una vida concreta? ¿Existe algún ente pensante que ya tenga planificada mi vida? ¿O por el contrario mi vida va cambiando dependiendo de mis acciones diarias? ¿Y si mis acciones diarias ya han sido planificadas y previstas para así llegar al destino que se me ha impuesto incondicionalmente?
No sé de qué me sirve hacerme todas estas preguntas que nunca llegaré a resolver, supongo que son las típicas preguntas existenciales que nos caracterizan a los seres humanos, y que todo el que me conoce sabe que son muy características en mí.
La conclusión es que no sé si mi vida está predestinada o si por el contrario yo voy decidiendo a dónde voy cada día y con cada paso que doy cambia el resultado, pero a falta de respuesta concreta solo puedo intentar vivir cada día como considero que es correcto, intentando llegar a dónde quiero ir, pues si la respuesta es que estoy destinada a una vida concreta esta va a llegar actúe como actúa y haga lo que haga, mientras que si la verdadera respuesta es que vivimos según nuestros actos, entonces estaré viviendo del mejor modo que sé.
Y esto me hace formularme preguntas, de esas que nunca llegaré a contestarme. ¿Acaso desde el momento en que asome mi pequeña cabeza al mundo estoy predestinada a una vida concreta? ¿Existe algún ente pensante que ya tenga planificada mi vida? ¿O por el contrario mi vida va cambiando dependiendo de mis acciones diarias? ¿Y si mis acciones diarias ya han sido planificadas y previstas para así llegar al destino que se me ha impuesto incondicionalmente?
No sé de qué me sirve hacerme todas estas preguntas que nunca llegaré a resolver, supongo que son las típicas preguntas existenciales que nos caracterizan a los seres humanos, y que todo el que me conoce sabe que son muy características en mí.
La conclusión es que no sé si mi vida está predestinada o si por el contrario yo voy decidiendo a dónde voy cada día y con cada paso que doy cambia el resultado, pero a falta de respuesta concreta solo puedo intentar vivir cada día como considero que es correcto, intentando llegar a dónde quiero ir, pues si la respuesta es que estoy destinada a una vida concreta esta va a llegar actúe como actúa y haga lo que haga, mientras que si la verdadera respuesta es que vivimos según nuestros actos, entonces estaré viviendo del mejor modo que sé.
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Yo creo en las hadas...
Yo creo en las hadas, esos seres hermosos y de aspecto inocente e inofensivo que te dicen todo lo que quieres escuchary te hacen creer que concederán todos tus deseos y serás feliz para siempre gracias a ellas... y en el momento en el que te descuidas utilizan tus deseos e inquietudes más ocultas en tu contra para terminar haciendote daño de la manera más frívola y malévola posible, mostrando su verdadera identidad, enseñando su verdadera naturaleza oculta bajo su inigualable belleza...
Yo creo en las hadas, hoy en día son más conocidas como... zorras ;)
lunes, 4 de junio de 2012
Cuando pienso que no puedo más, que nada merece la pena, que ni siquiera tengo claro lo que pasa por mi cabeza... vas y me sonries. Todo mi mundo deja de girar para centrarse en ti y en el brillo de tus ojos, en ti y en la perfeccion de tu rostro, en ti y en la inmensa felicidad que todo tu ser muestra. ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo logras que olvide todo y pueda volver a sonreir? Sinceramente... me da igual, lo único que quiero es que sigas haciendo aparecer mi sonrisa por el resto de los días de mi vida, quiero que me sigas haciendo feliz y juro que me esforzaré por que seas la persona mas feliz del mundo junto a mi...
Cada vez lo dudo menos, cada vez estoy más segura, es acercarme a ti y sentir como se acelera el ritmo de mi corazón. Y ahora comienzan las típicas dudas, las típicas afirmaciones en mi cabeza que sin ningún tipo de razonamiento lógico me dicen que nunca serás mio, que nunca te fijarás en mi. Pero en un pequeño lugar de mi cabeza sigue existiendo esa ilusión en la que estamos nosotros, juntos, para siempre. En la que me siento una niña, feliz e ilusa, junto a ti y a tu sonrisa, la cual en toda su perfección va dirigida a mi. Corremos, reimos, nos abrazamos, nos besamos... y todo es perfecto porque estás junto a mi. Pero como ya he dicho... tan solo una ilusión... nunca será una realidad
lunes, 16 de abril de 2012
¿Sabes qué? No logro entenderte. Me encantaría estar en tu cabeza para saber el porqué de cada una de tus acciones. Entender por qué me tratas tan bien y en el mismo segundo cambias de actitud y actuas distante y borde... A veces pienso que no soportas tenerme cerca, pero luego llegas y me abrazas y se borran todos los pensamientos de mi cabeza y me centro en sentirme protegida entre tus brazos, pero te vas y vuelta a lo mismo, ma haces reir y al segundo tratas de enfadarme, te gusta estar cerca y hacerme ver que estás presente pero a la vez intentas demostrar que estamos a una gran distancia... no sé si piensas realmente lo que dices o si sientes lo que haces... no se quién eres exactamente, pero te doy un consejo, si quieres ser mi principe azul... no te acerques a mi disfrazado de lobo feroz.
jueves, 9 de febrero de 2012
Me gustaría levantar cada mañana y verte sonreir a mi lado. Me encantaría que la primera frase que escuche en el dia proceda de tus labios, que me digas buenos dias y me beses en la frente con una sonrisa y en ese momento estaría segura de que lo único que querría en la vida es despertar a tu lado y tener una vida junto a ti. Y entonces, y solo entonces, sentiré esperanza de poder tener un futuro alegre y acompañada por ti. Si realmente crees que eso llegará a pasar... ¿a qué estás esperando? Sabes que lo único que necesito es una garantia de que esta vez no saldré perdiendo...
lunes, 6 de febrero de 2012
Y es que no puedo hacer nada más... solo queda esperar a que alguien sea capaz de ayudarme a recoger todos los pedazos de mi roto corazón y volver a construirlo con cariño y dedicación y convenciéndome así de que realmente merece la pena volver a amar. Pero hasta que eso sucesa me niego a creer que estoy destinada a vivir un amor para siempre...
lunes, 23 de enero de 2012
En ocasiones no nos damos cuenta del efecto que una
sonrisa puede hacer en nosotros. Verlo sonreír puede hacerme sentir
que nada más importa, verlo sonreír me indica que nada puede ir mal... pero si
esa sonrisa va dirigida a mi... entonces hace que mi corazón se acelere y vaya
a mil por hora, hace que mi sonrisa se dispare y no pueda cambiar mi cara de
felicidad, hace que no pueda evitar fijarme en sus ojos, brillantes de
entusiasmo, y hace surgir en mi el mayor sentimiento de euforia que jamás pueda
haber sentido... porque verlo sonreír es todo lo que necesito para
seguir adelante cada día :)
martes, 13 de diciembre de 2011
Mirar a tu alrededor y sentir la realidad... tan solo soy
una minúscula mota de polvo que se mezcla entre las críticas y las opiniones de
una sociedad estructurada, que no entiende nada y a nadie que no sea como ellos
mismos.
Mirar a tu alrededor y ver que todos son calcomanías
exactas de las personas que tienen a su alrededor, copias baratas, carcasas amoldadas a un mundo materialista y egoísta nadie tiene esencia propia, se
conforman con aparentar, y con acercarse a los que aparentan.
¿Acaso por ser, pensar o soñar de un modo diferente a los
demás... es mi destino diferente también?
¿Acaso por no querer aparentar ser una muñeca de serie, y
por querer ser yo misma, no tengo derecho a sentirme querida?
Abrid los ojos porque en realidad... pocas son las
personas que tienen la suerte de no estar solas.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Nueva forma de llamar pesada a una persona:
¿Tu madre te quiere?
Dicen que cuando un niño es muy pesado es porque sus padres no le muestran atención y se sienten faltos de cariño.
Tal vez sea una pesada, pero tal vez, si tanto sabéis todos de psicología como para llegar a entender que si soy así es que estoy falta de cariño, en vez de preguntarme eso y JODERME el resto de la tarde lo que deberíais hacer es prestarme un poco más de atención, porque si soy así es porque me siento ¡ JODIDA MENTE SOLA EN EL PUTO MUNDO!
Y no habéis conseguido precisamente el efecto reverso
¿Tu madre te quiere?
Dicen que cuando un niño es muy pesado es porque sus padres no le muestran atención y se sienten faltos de cariño.
Tal vez sea una pesada, pero tal vez, si tanto sabéis todos de psicología como para llegar a entender que si soy así es que estoy falta de cariño, en vez de preguntarme eso y JODERME el resto de la tarde lo que deberíais hacer es prestarme un poco más de atención, porque si soy así es porque me siento ¡ JODIDA MENTE SOLA EN EL PUTO MUNDO!
Y no habéis conseguido precisamente el efecto reverso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
