Y no puedo hacer otra cosa que mantenerme al margen...
dejar que vivas tu vida aunque eso signifique perder la mia.
.T.
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
miércoles, 22 de septiembre de 2010
El viento trae y se lleva recuerdos...
sospecho que esta vez también te llevó a ti...
Espero que sea comprensivo, que entienda que te necesito junto a mi
y que te deposite delicadamente junto a mi cama, y así,
cuando despierte, lo primero que vea serán tus ojos...
y podré abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
.T.
sospecho que esta vez también te llevó a ti...
Espero que sea comprensivo, que entienda que te necesito junto a mi
y que te deposite delicadamente junto a mi cama, y así,
cuando despierte, lo primero que vea serán tus ojos...
y podré abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
.T.
^^ guitarra ideal ^^
Tu frio contacto entre mis dedos...
Tu cuerpo vibrando pegado a mi torso...
Tu dulce sonido divagandose por el aire...
Sueño con encontrarte...
.T.
Tu cuerpo vibrando pegado a mi torso...
Tu dulce sonido divagandose por el aire...
Sueño con encontrarte...
.T.
...
El cambio es parte de la vida...
La vida termina en la muerte...
¿Moriré por tal de dejar de cambiar?
.T.
La vida termina en la muerte...
¿Moriré por tal de dejar de cambiar?
.T.
-.-
La idea que se tiene de alguien a menudo puede resultar mucho más atractiva que la realidad de esa persona.
"El que nada espera, nunca sufre desengaños"
Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte,
los demás si tenemos nuestras ilusiones.
Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos.
Alimentan nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras vidas como una bebida energética con dosis extra de cafeína.
Puedo dejar de vivir, pero no estoy dispuesta a dejar de soñar.
los demás si tenemos nuestras ilusiones.
Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos.
Alimentan nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras vidas como una bebida energética con dosis extra de cafeína.
Puedo dejar de vivir, pero no estoy dispuesta a dejar de soñar.
"."
Y te asomas a mis ojos como a una ventana abierta,
penetras hasta lo más hondo de mi interior,
donde, a falta de alma, me he tornado insensible
pues mi espiritu yace en un frio lugar
hasta que por fin lo encuentras...
y lo conduces de vuelta al hogar
Evanescence
penetras hasta lo más hondo de mi interior,
donde, a falta de alma, me he tornado insensible
pues mi espiritu yace en un frio lugar
hasta que por fin lo encuentras...
y lo conduces de vuelta al hogar
Evanescence
Suscribirse a:
Entradas (Atom)