y lejos... muy lejos... la dulce melodia de una guitarra...
y cerca... muy cerca... tu respiración haciendome suspirar y tu corazón marcando el compás de mi vida
.T.
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
sábado, 23 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)