... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
jueves, 9 de febrero de 2012
Me gustaría levantar cada mañana y verte sonreir a mi lado. Me encantaría que la primera frase que escuche en el dia proceda de tus labios, que me digas buenos dias y me beses en la frente con una sonrisa y en ese momento estaría segura de que lo único que querría en la vida es despertar a tu lado y tener una vida junto a ti. Y entonces, y solo entonces, sentiré esperanza de poder tener un futuro alegre y acompañada por ti. Si realmente crees que eso llegará a pasar... ¿a qué estás esperando? Sabes que lo único que necesito es una garantia de que esta vez no saldré perdiendo...
lunes, 6 de febrero de 2012
Y es que no puedo hacer nada más... solo queda esperar a que alguien sea capaz de ayudarme a recoger todos los pedazos de mi roto corazón y volver a construirlo con cariño y dedicación y convenciéndome así de que realmente merece la pena volver a amar. Pero hasta que eso sucesa me niego a creer que estoy destinada a vivir un amor para siempre...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)