número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo creo en las hadas...

Yo creo en las hadas, esos seres hermosos y de aspecto inocente e inofensivo que te dicen todo lo que quieres escuchary te hacen creer que concederán todos tus deseos y serás feliz para siempre gracias a ellas... y en el momento en el que te descuidas utilizan tus deseos e inquietudes más ocultas en tu contra para terminar haciendote daño de la manera más frívola y malévola posible, mostrando su verdadera identidad, enseñando su verdadera naturaleza oculta bajo su inigualable belleza... Yo creo en las hadas, hoy en día son más conocidas como... zorras ;)