... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Yo creo en las hadas...
Yo creo en las hadas, esos seres hermosos y de aspecto inocente e inofensivo que te dicen todo lo que quieres escuchary te hacen creer que concederán todos tus deseos y serás feliz para siempre gracias a ellas... y en el momento en el que te descuidas utilizan tus deseos e inquietudes más ocultas en tu contra para terminar haciendote daño de la manera más frívola y malévola posible, mostrando su verdadera identidad, enseñando su verdadera naturaleza oculta bajo su inigualable belleza...
Yo creo en las hadas, hoy en día son más conocidas como... zorras ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)