"Hoy le pido a mis sueños que te quiten la
ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la
boca... y aunque entiendo que tú siempre tienes la ultima palabra en
esto del amor...
Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que
me de valor y arrojo en la batalla para ganarla ... Y es que yo no
quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorita nadie le a
hablado de boda. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu
cama, tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu
medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con
enanitos, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero
ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza.
Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que
alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los corazones... y
aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podre
alcanzar...
Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu
cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas
daño, quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales, quiero
ser el mar donde puedas ahogar todos tus males, quiero que seas mi tango
de Gardel, mis octavillas, mi media luna de miel, mi blues, mi
octava maravilla, el baile de mi salón, la cremallera y los
botones... quiero que lleves tu falda, y también mis pantalones.
Tu astronauta, el primer hombre que pise tu
luna clavando una bandera de locura para pintar tu vida de color, de
pasión, de sabor, de emoción y ternura. Sepa usted que yo ya no tengo
cura... sin tu amor." Melendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario