número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

lunes, 4 de junio de 2012

Cuando pienso que no puedo más, que nada merece la pena, que ni siquiera tengo claro lo que pasa por mi cabeza... vas y me sonries. Todo mi mundo deja de girar para centrarse en ti y en el brillo de tus ojos, en ti y en la perfeccion de tu rostro, en ti y en la inmensa felicidad que todo tu ser muestra. ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo logras que olvide todo y pueda volver a sonreir? Sinceramente... me da igual, lo único que quiero es que sigas haciendo aparecer mi sonrisa por el resto de los días de mi vida, quiero que me sigas haciendo feliz y juro que me esforzaré por que seas la persona mas feliz del mundo junto a mi...
Cada vez lo dudo menos, cada vez estoy más segura, es acercarme a ti y sentir como se acelera el ritmo de mi corazón. Y ahora comienzan las típicas dudas, las típicas afirmaciones en mi cabeza que sin ningún tipo de razonamiento lógico me dicen que nunca serás mio, que nunca te fijarás en mi. Pero en un pequeño lugar de mi cabeza sigue existiendo esa ilusión en la que estamos nosotros, juntos, para siempre. En la que me siento una niña, feliz e ilusa, junto a ti y a tu sonrisa, la cual en toda su perfección va dirigida a mi. Corremos, reimos, nos abrazamos, nos besamos... y todo es perfecto porque estás junto a mi. Pero como ya he dicho... tan solo una ilusión... nunca será una realidad