número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

martes, 13 de diciembre de 2011


Mirar a tu alrededor y sentir la realidad... tan solo soy una minúscula mota de polvo que se mezcla entre las críticas y las opiniones de una sociedad estructurada, que no entiende nada y a nadie que no sea como ellos mismos. 
Mirar a tu alrededor y ver que todos son calcomanías exactas de las personas que tienen a su alrededor, copias baratas, carcasas amoldadas a un mundo materialista y egoísta  nadie tiene esencia propia, se conforman con aparentar, y con acercarse a los que aparentan.
¿Acaso por ser, pensar o soñar de un modo diferente a los demás... es mi destino diferente también?
¿Acaso por no querer aparentar ser una muñeca de serie, y por querer ser yo misma, no tengo derecho a sentirme querida?
Abrid los ojos porque en realidad... pocas son las personas que tienen la suerte de no estar solas.

No hay comentarios: