Mirar a tu alrededor y sentir la realidad... tan solo soy
una minúscula mota de polvo que se mezcla entre las críticas y las opiniones de
una sociedad estructurada, que no entiende nada y a nadie que no sea como ellos
mismos.
Mirar a tu alrededor y ver que todos son calcomanías
exactas de las personas que tienen a su alrededor, copias baratas, carcasas amoldadas a un mundo materialista y egoísta nadie tiene esencia propia, se
conforman con aparentar, y con acercarse a los que aparentan.
¿Acaso por ser, pensar o soñar de un modo diferente a los
demás... es mi destino diferente también?
¿Acaso por no querer aparentar ser una muñeca de serie, y
por querer ser yo misma, no tengo derecho a sentirme querida?
Abrid los ojos porque en realidad... pocas son las
personas que tienen la suerte de no estar solas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario