.T.
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
domingo, 25 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
^.^
Pedirme que deje de quererte es como pedirle a la Tierra que deje de girar al rededor del Sol
.T.
jueves, 1 de julio de 2010
lol ...
una palabra que lo describe TODO! y así abandoné durante un largo período de tiempo mi blog igual que el mundo me ha abandonado a mi...
.T.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)