número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva forma de llamar pesada a una persona:
¿Tu madre te quiere?
Dicen que cuando un niño es muy pesado es porque sus padres no le muestran atención y se sienten faltos de cariño.
Tal vez sea una pesada, pero tal vez, si tanto sabéis todos de psicología como para llegar a entender que si soy así es que estoy falta de cariño, en vez de preguntarme eso y JODERME el resto de la tarde lo que deberíais hacer es prestarme un poco más de atención, porque si soy así es porque me siento ¡ JODIDA MENTE SOLA EN EL PUTO MUNDO!
Y no habéis conseguido precisamente el efecto reverso

miércoles, 9 de noviembre de 2011


-A mi primer amor lo conocí al nacer, LUZ era su nombre. Su poder
enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me
enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
-Creí enmudecer cuando ILUSIÓN tocó mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente. Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad. Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
-Perdida en la ciudad vi a INDIFERENCIA andando distraida, cada día, sin saber que yo existía. Su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría. Algo me decía : "¡Desconfía!".
-Mientras, MELANCOLÍA me quería con locura. Cada noche aparecia en mi cama medio desnuda y me abrazaba. Urgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba. Su piel no otorgaba días felices y la abandoné. Olvidé su hechizo y su regazo,
- porque pronto conocí a PASIÓN, fue como un flechazo. Unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas.
-Conocí a CONSTANCIA al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."
- Pero sufrí mal de amores cuando ENVIDIA me miró al pasar. Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía, quería matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé.
- Fue por eso que lloré junto a NOSTALGIA cada tarde, sintiéndome un cobarde si venia a acariciarme.
-Hasta que un día SOLEDAD llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, ví pasar los meses, no quería ver a nadie.
- Hasta que encontré a ESPERANZA esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo:
- "LIBERTAD te espera, ella siempre te será fiel".
Ellas. Dejaron su huella en mi, el amor y el abandono, sensaciones
que viví. Despertando así encantos, abriendo pasiones y heridas.
Ellas. Amantes de un instante o de una vida.
Ellas. Estrellas y espinas. Bellas damas que te aman o te asesinan.
Las encontré entre las esquinas, brillaban como diamantes.
Ellas. Amantes de una vida o de un instante.

martes, 8 de noviembre de 2011

...

Ser... sin realmente ser, sentir... sin realmente sentir
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....

jueves, 3 de noviembre de 2011

Adiós...

Adiós a todos esos planes futuros, a llevarme a París aunque fuera en brazos, a llevarme a un montón de lugares diferentes, a los inviernos con lluvias y frío encerrados junto a el calor de una chimenea, a despertarnos juntos cada mañana.Adiós a pedir que pase rápido el tiempo para que llegara el momento en que pudiéramos estar juntos sin diferencias de horarios, solos tu y yo sin que nada se interponga.Adiós a esas cenas que me ibas a preparar, a esas fiestas familiares a las que me ibas a llevar...Adiós a charlar cada día un ratito para saber como te fue el día, para saber que estás bien, porque para mi nada más importaba si tu estabas bien.Adiós a las dos horas a la semana que podíamos estar juntos, que podía comerte a besos y buscar en tus ojos ese amor que decías sentir.Adiós... a ti, por completo, a el conjunto de defectos y cualidades que te hacían a mi parecer la mejor persona del mundo.