Nueva forma de llamar pesada a una persona:
¿Tu madre te quiere?
Dicen que cuando un niño es muy pesado es porque sus padres no le muestran atención y se sienten faltos de cariño.
Tal vez sea una pesada, pero tal vez, si tanto sabéis todos de psicología como para llegar a entender que si soy así es que estoy falta de cariño, en vez de preguntarme eso y JODERME el resto de la tarde lo que deberíais hacer es prestarme un poco más de atención, porque si soy así es porque me siento ¡ JODIDA MENTE SOLA EN EL PUTO MUNDO!
Y no habéis conseguido precisamente el efecto reverso
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
domingo, 27 de noviembre de 2011
miércoles, 9 de noviembre de 2011
-A mi primer amor lo conocí al nacer, LUZ era
su nombre. Su poder
enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella.
Ella me
enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
-Creí enmudecer cuando ILUSIÓN tocó
mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente. Era tan bonita, mi flor
favorita, mi otra mitad. Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
-Perdida en la ciudad vi a INDIFERENCIA andando
distraida, cada día, sin saber que yo existía. Su mirada ausente entre la gente
no me seducía, demasiado fría. Algo me decía : "¡Desconfía!".
-Mientras, MELANCOLÍA me quería con
locura. Cada noche aparecia en mi cama medio desnuda y me abrazaba. Urgaba
entre mis cicatrices, yo sollozaba. Su piel no otorgaba días felices y la
abandoné. Olvidé su hechizo y su regazo,
- porque pronto conocí a PASIÓN, fue como
un flechazo. Unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor entre
hojas de papel mojadas.
-Conocí a CONSTANCIA al poco tiempo,
me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y
disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los
mejores."
- Pero sufrí mal de amores cuando ENVIDIA me
miró al pasar. Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía,
quería matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé.
- Fue por eso que lloré junto a NOSTALGIA cada
tarde, sintiéndome un cobarde si venia a acariciarme.
-Hasta que un día SOLEDAD llamó a mi
puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, ví pasar los meses,
no quería ver a nadie.
- Hasta que encontré a ESPERANZA esperándome
en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo:
- "LIBERTAD te espera, ella siempre
te será fiel".
Ellas. Dejaron su huella en mi, el amor y el abandono,
sensaciones
que viví. Despertando así encantos, abriendo pasiones y
heridas.
Ellas. Amantes de un instante o de una vida.
Ellas. Estrellas y espinas. Bellas damas que te aman o te
asesinan.
Las encontré entre las esquinas, brillaban como diamantes.
Ellas. Amantes de una vida o de un instante.martes, 8 de noviembre de 2011
...
Ser... sin realmente ser, sentir... sin realmente sentir
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....
jueves, 3 de noviembre de 2011
Adiós...
Adiós a todos esos planes futuros, a llevarme a París aunque fuera en brazos, a llevarme a un montón de lugares diferentes, a los inviernos con lluvias y frío encerrados junto a el calor de una chimenea, a despertarnos juntos cada mañana.Adiós a pedir que pase rápido el tiempo para que llegara el momento en que pudiéramos estar juntos sin diferencias de horarios, solos tu y yo sin que nada se interponga.Adiós a esas cenas que me ibas a preparar, a esas fiestas familiares a las que me ibas a llevar...Adiós a charlar cada día un ratito para saber como te fue el día, para saber que estás bien, porque para mi nada más importaba si tu estabas bien.Adiós a las dos horas a la semana que podíamos estar juntos, que podía comerte a besos y buscar en tus ojos ese amor que decías sentir.Adiós... a ti, por completo, a el conjunto de defectos y cualidades que te hacían a mi parecer la mejor persona del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)