número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

martes, 30 de abril de 2013

Hay veces en las que tienes que tomar una decisión importante, con mucha repercusión en tu vida, de esas que no afectan a nadie más que a ti mismo, aunque realmente te gustara que alguien más se viera afectado. Te gustaría que alguien te dijera que tomando la decisión que quieres tomar todo terminará saliendo bien, que ahora solo estás pasando por un bache que terminará pronto, y que tomar el otro camino será una gran equivocación. Te gustaría que te dijeran que estás equivocado pensando siquiera en tomar el sendero que no quieres emprender, pero sabes que la gran mayoría considera que el camino que quieres tomar es realmente el equivocado, una causa perdida.

No sé exactamente a qué parte de mi yo interno ayuda el hecho de haber escrito el párrafo anterior dirigiéndome a un supuesto lector, supongo que me tranquiliza pensar que hay alguien que se siente como yo, no sé a quién engaño. La mayoría de la gente que se encuentra en mi situación sabe cómo actuar, tiene el valor para tomar al toro por los cuernos, yo no.

Ahora mismo no sé con quién se supone que debo hablar, supongo que espero encontrar a alguien que me diga exactamente lo que quiero oír, pero no creo que nadie lo haga.

¿Merece la pena? ¿Merecerá la pena pasar por el camino que quiero? Es un camino oscuro, de vez en cuando me encuentro en un claro de luz, pero la mayor parte del tiempo voy a sentirme sola, vacía... durante todo el camino voy a sentir incertidumbre y esperanza de si al final del sendero por fin va a terminar la oscuridad y dejaré de estar sola... Pero el otro camino, no quiero ni planteármelo. No hay nada en ese camino, ni siquiera es un camino, es un agujero negro, la nada... ¿Por qué todos me empujan a tirarme al vacío?  Lo peor de todo es que a nadie, NADIE, le importa qué camino elija. Como dije, la decisión solo me repercute a mí, así que solo yo puedo tomar una decisión, si quiero elegir el primer camino, lo voy a hacer opine lo que opine la gente. Al fin y al cabo, estoy sola.

jueves, 18 de abril de 2013

Tu jardín con enanitos


"Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca... y aunque entiendo que tú siempre tienes la ultima palabra en esto del amor... 

Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que me de valor y arrojo en la batalla para ganarla ... Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorita nadie le a hablado de boda. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza. 

Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los corazones... y aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podre alcanzar... 

Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño, quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales, quiero ser el mar donde puedas ahogar todos tus males, quiero que seas mi tango de Gardel, mis octavillas, mi media luna de miel, mi blues,  mi octava maravilla, el baile de mi salón, la cremallera y los botones... quiero que lleves tu falda, y también mis pantalones. 

Tu astronauta, el primer hombre que pise tu luna clavando una bandera de locura para pintar tu vida de color, de pasión, de sabor, de emoción y ternura. Sepa usted que yo ya no tengo cura... sin tu amor."  Melendi

Auto fotos


"Hoy no me salen las palabras, no sé... será que hoy vengo a hablarte de amor. Puedes tratar de comprenderme o no, pero no cambiaré de opinión.

Lo que está muy claro aquí es que yo he venido a por ti; no me digas que no tienes nada para darme, amor, y no me cambies de tema que hoy la luna llena quema como este silencio tan incómodo. 

Hace tiempo que me fijo que besas tu crucifijo si algo hay malo en las noticias y que te muerdes el labio inferior cuando el galán besa a la protagonista, que le suspiras al cielo como pidiendo un deseo cuando empieza a atardecer y que te haces auto fotos colocando los morritos como si fueras un pez. 

Y ahora dime lo que piensas de lo que te he dicho, amor. No tienes que darle vueltas, deja que hable el corazón. 

Hace tiempo que sospecho que acomodado en tu pecho yo alcanzaría la gloria y que tienes un antojo en lo más bajo de la espalda donde pierdo la memoria, que no te gusta ver sola las películas de miedo cuando se pone a llover y que mueves tus caderas cuando ponen en la radio aventura o algo así. 

Quiero que seas mi musa, mi compás, mi semifusa, mi armonía más pagana, mi guión con argumento, mi cuento pero sin hadas... quiero ser el vagabundo que pasea por el mundo de la mano de su dama hasta que sobre la piel para poder besarte el alma." Melendi