... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
lunes, 4 de junio de 2012
Cuando pienso que no puedo más, que nada merece la pena, que ni siquiera tengo claro lo que pasa por mi cabeza... vas y me sonries. Todo mi mundo deja de girar para centrarse en ti y en el brillo de tus ojos, en ti y en la perfeccion de tu rostro, en ti y en la inmensa felicidad que todo tu ser muestra. ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo logras que olvide todo y pueda volver a sonreir? Sinceramente... me da igual, lo único que quiero es que sigas haciendo aparecer mi sonrisa por el resto de los días de mi vida, quiero que me sigas haciendo feliz y juro que me esforzaré por que seas la persona mas feliz del mundo junto a mi...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario