número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

martes, 8 de noviembre de 2011

...

Ser... sin realmente ser, sentir... sin realmente sentir
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....

No hay comentarios: