número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

jueves, 3 de noviembre de 2011

Adiós...

Adiós a todos esos planes futuros, a llevarme a París aunque fuera en brazos, a llevarme a un montón de lugares diferentes, a los inviernos con lluvias y frío encerrados junto a el calor de una chimenea, a despertarnos juntos cada mañana.Adiós a pedir que pase rápido el tiempo para que llegara el momento en que pudiéramos estar juntos sin diferencias de horarios, solos tu y yo sin que nada se interponga.Adiós a esas cenas que me ibas a preparar, a esas fiestas familiares a las que me ibas a llevar...Adiós a charlar cada día un ratito para saber como te fue el día, para saber que estás bien, porque para mi nada más importaba si tu estabas bien.Adiós a las dos horas a la semana que podíamos estar juntos, que podía comerte a besos y buscar en tus ojos ese amor que decías sentir.Adiós... a ti, por completo, a el conjunto de defectos y cualidades que te hacían a mi parecer la mejor persona del mundo.

No hay comentarios: