número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

martes, 1 de febrero de 2011

Caeras a la tierra

http://musicaula.com/index.php?option=com_music&view=display&id=457

Entrad, escuchad. alucinad y votad! ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mola mucho¡es la polla xD¡

Into the dark dijo...

si, son un pedazo de grupo! a mi me encantan, el guitarrista y el batería sobre todo, son geniales les veo mucho futuro^^