... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
Dios mola mucho¡es la polla xD¡
si, son un pedazo de grupo! a mi me encantan, el guitarrista y el batería sobre todo, son geniales les veo mucho futuro^^
Publicar un comentario
2 comentarios:
Dios mola mucho¡es la polla xD¡
si, son un pedazo de grupo! a mi me encantan, el guitarrista y el batería sobre todo, son geniales les veo mucho futuro^^
Publicar un comentario