número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

martes, 18 de enero de 2011


impotencia... la que siento al no poder ser yo misma
sola, en medio de un montón de gente, de calcomanías exactas, la variedad se extingue, cada persona es un reflejo de la que lleva al lado, nadie refleja su propia esencia.
.T.

No hay comentarios: