número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

domingo, 30 de enero de 2011

^^

La vista tiene limites, la imaginación no tiene fronteras.
Cierra los ojos y sígueme a un universo paralelo, no te preocupes, probablemente nos perderemos pues yo tampoco veo nada, pero la imaginación nos llevará hacia donde nosotros realmente deseemos ir.
Será un mundo donde brujas malvadas y princesas puedan convivir en paz, donde los enormes ogros ayuden a los gnomos a diario, donde no exista distinción de género o color, donde el mayor crimen pueda ser arrancar una pequeña flor, donde no existan injusticias ni distinciones o discriminaciones, donde todos seamos iguales... un mundo donde todo termine con un bonito final feliz... y entonces, allí, no tendremos que volver a abrir los ojos nunca, porque lo que realmente merece la pena ver, se ve con el corazón ^^
.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mu monito *--*