... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
Dejar que viva su vida no significa que tengas que perder la tuya. Yo me encargaré de que eso no ocurra :p
no va por quien tu crees que va
Publicar un comentario
2 comentarios:
Dejar que viva su vida no significa que tengas que perder la tuya.
Yo me encargaré de que eso no ocurra :p
no va por quien tu crees que va
Publicar un comentario