El viento trae y se lleva recuerdos...
sospecho que esta vez también te llevó a ti...
Espero que sea comprensivo, que entienda que te necesito junto a mi
y que te deposite delicadamente junto a mi cama, y así,
cuando despierte, lo primero que vea serán tus ojos...
y podré abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
.T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario