número de vistazos rápidos dados a mis paranoicas frases

viernes, 19 de agosto de 2011


"Ojalá estuvieses aquí...a mi lado y pudiese abrazarte. Pero bueno, me conformaré con soñar contigo... aunque estar contigo ya es un sueño..."
TE AMO!

No hay comentarios: