Desearía correr hacia ninguna parte, sin preocupaciones, problemas y corazones rotos a pedazos... desearía correr hacia tus brazos y así ellos me protegerían de cualquier tipo de mal... pero ahora mismo tus brazos están cerrados y yo estoy sola, indefensa y débil, te necesito junto a mi y tu no estás, y aunque tu no notes la mía yo si noto tu ausencia, no sabes cuanto. Un día más vuelvo a sentirme sola y completamente inútil un día más vuelvo a ser invisible para ti y para todos los que me rodean.
.T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario