.T.
... Y cuando te sientas mal simplemente piensa en mi y recuerda que siempre estaré ahí por muy solo que te encuentres y pase lo que pase*
martes, 3 de agosto de 2010
Mi pequeño rectángulo reservado ·.·
Una tranquila mañana en una de las sesiones del taller de teatro al que asistia en el mes de julio, en uno de los tantos ejercicios de interpretacion no hicieron sentar de cara a la pared y cerrar los ojos; en este pequeño trance en el que trataban de hacer q construyeramos una pequeña habitacion alrededor de nosotros, lo típico, una habitacion con cuatro paredes aunque en mi caso la puerta estaba en el techo, dificil de acceder a ella por lo que me vi obligada a permanecer dentro y aún no logré salir al exterior, tendré que seguir creciendo a base de experiencias y golpes hasta ser lo suficientemente grande para llegar a ese pequeño tragaluz del techo que me sirve a modo de puerta y poder salir al exterior sin miedo a que la gente que allí este pueda herirme o hacerme sentir incomoda por el cambio en mi desde que entre en mi pequeño rectángulo hasta que logré escapar de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me gusta mucho tu blog! sigue asi estefania! :)
gracias... y no se quien eres pero no me llamo estefania xD
Publicar un comentario