Solo quiero correr, huir de este estúpido lugar en el que estoy malgastando mi vida y vivir desprotegida en cualquier lugar que no me recuerde a ti... pero sigo recordando tu aliento sobre mi cuello provocando un suave escalofrío que recorre todo mi cuerpo y me lleva a la locura y no paro de escuchar a mi cabeza diciendo que me aleje rápido, que estoy adentrándome en la boca del lobo, que eres una trampa mortal; no puedo hacerle caso... lo siento... eres más adictivo que la cocaína y no tardará en llegar el mono... te necesito para poder seguir viviendo pero tu eso no lo comprendes... deja de hacerme daño y aléjate porque mis pies no se pueden mover del suelo... pero cuando estés lo suficientemente lejos llámame y dime que corra junto a ti o moriré en el preciso instante en el que te pierda de vista... porque no soy nadie sin ti.T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario